Fuera de pista : 2007
HEAD CELEBRA SU ENCUENTRO DE FUTURAS PROMESAS EN EL MUTUA MADRILEÑA MASTER SERIES
La marca deportiva Head aprovechó la disputa del Mutua Madrileña Masters Madrid, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, para homenajear a los campeones del ‘circuito head’, torneos que se organiza durante los meses de verano en la zona centro de España
Madrid, 21 octubre. Los premiados y algunos chicos invitados por HEAD pudieron disfrutar de las pistas oficiales del Mutua Madrileña Masters Madrid con unos entrenamientos en donde emular a sus ídolos del mundo de la raqueta.
Una experiencia en donde tuvieron la oportunidad de probar todas las raquetas de la nueva colección de HEAD desarrolladas con tecnología Microgel y sentir tanto como su enorme sensibilidad como todas sus prestaciones.
Por su parte, la escuela de tenis MRP GRAND SLAM, dirigida por Rodrigo del Pilar, celebró junto con HEAD un encuentro tenístico sin precedentes. Facilitaron a sus mejores raquetas la posibilidad de entrenar en citadas pistas y probar igualmente toda la gama de raquetas HEAD 2007-2008. Todos ellos, tuvieron la oportunidad de jugar con Fernando González que repartió autógrafos y golpes.
El Mutua Madrileña Masters Madrid cuenta con un amplio elenco de patrocinadores entre los que se encuentran Mutua Madrileña, Ayuntamiento de Madrid, Mercedes-Benz, Telefónica, Prosegur, Grupo Mahou San Miguel, Grupo Prasa, EADS, Rolex, Air Europa, Ricoh, Lacoste, Enel, ISS, Banco Madrid, Hugo Boss, Schweppes, Tien 21, Adecco, Metro, ABC/Vocento and Marca.
|
Envía este artículo a un amigo: