Para llegar al Recinto Ferial de la Casa de Campo le recomendamos que utilice el transporte público. Ampliar mapa

METRO: Línea 10 (Lago) y Línea 6 (Alto de Extremadura). Descarga aquí un plano del Metro de Madrid.

AUTOBUSES: Líneas 31, 33, 36, 39 y 65.

PARKING: Anexo al recinto y en varias calles alrededor.

Número de plazas disponibles: 600

Precio: 5 € por sesión

SIGUE TU ITINERARIO HASTA EL RECINTO DEL TORNEO

Por Carretera

Desde M-30 sur:

Nada más pasar el Estadio Vicente Calderón, coger salida Virgen del Puerto, y girar a la izquierda en el Puente de Segovia, hacia el Paseo de Extremadura. En Puerta del Angel, girar a la derecha, atravesar la Avenida de Portugal, pasar el restaurante A'Casiña, y girar a la izquierda por la entrada de mercancías del Telefónica Arena Madrid. Desde allí recto hasta la entrada.

Desde M-30 norte:

Por el carril derecho tomar el túnel que indica A-5, y una vez en el interior, tomar la salida "Casa de Campo". En la rotonda, girar totalmente -como para retroceder sobre sus pasos-, y en la siguiente rotonda girar a la derecha, saliendo a la Avenida de Portugal dirección Madrid, girar nuevamente a la derecha –evitar continuar de frente porque se entraría en el túnel- y a la izquierda hacia el recinto ferial. En la entrada,  girar a la derecha, recto hasta el final de la calle, y luego a la izquierda. 

Desde el centro de Madrid: hay dos opciones

A. Por el puente Segovia hacia el Paseo de Extremadura.

En Puerta del Ángel girar a la derecha, atravesar la Avenida de Portugal, pasar el restaurante A'Casiña, y girar a la izquierda por la entrada de mercancías del Telefónica Arena Madrid. Desde allí recto hasta la entrada.

B. Bajando la cuesta San Vicente desde Plaza de España

Se toma el túnel dirección "A-5, Casa de Campo", y una vez en el interior, tomar la salida "Casa de Campo". En la rotonda, girar totalmente -como para retroceder sobre sus pasos-, y en la siguiente rotonda girar a la derecha, saliendo a la Avenida de Portugal dirección Madrid, girar nuevamente a la derecha –evitar continuar de frente porque se entraría en el túnel- y a la izquierda hacia el recinto ferial. En la entrada,  girar a la derecha, recto hasta el final de la calle, y luego a la izquierda. 

Una vez que llegues a las inmediaciones del Recinto Ferial, puedes seguir los carteles del torneo.

¡Y recuerda!

Evita las aglomeraciones viniendo al torneo en el mejor Metro del mundo.

Sistema de información de Transportes de Madrid

www.ctm-madrid.es